Educación

El siglo XVII fue un periodo de rápido progreso de muchas ciencias y de creación de instituciones que apoyaban el desarrollo del conocimiento científico. La creación de estas y otras organizaciones facilitó el intercambio de ideas y de información científica y cultural entre los estudiosos de los diferentes países de Europa. Nuevos temas científicos se incorporaron en los estudios de las universidades y de las escuelas secundarias, mediante el encuentro de experiencias aprendizajes en el Sondeo Rápido del Diagnostico Participativo Comunitario (SRPC) refleja la importancia de identificar la infraestructura educativa el estado actual y el estado deseado a lograr en el futuro.

Es necesario mencionar que este Desarrollo Local Sostenible depende del procesos de enseñanza y de la valorización del Pasado y del Presente armonizado al futuro Ser Humano Naturaleza, el desarrollo es diverso, heterogéneo desarrollo local se presenta como un cumulado histórico de sentidos que remite a diferentes posibilidades de innovación y perspectivas de acción con el territorio.

El desarrollo local está en medio de las tensiones del desorden y el caos propio de la transición sistémica.

 Escuela Fiscal Mixta “Guayaquil” X 711209; Y 9452628

 Escuela Fiscal Mixta “12 de Febrero”

 Colegio Fiscal Mixto “Nacional Chinchipe” X 711229; Y 9453020

 Colegio Fiscal Mixto “Distancia Extensión La Chonta” X 711130; Y 9453127.

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